martes, 30 de abril de 2013

Iron Man 3



Sinopsis:
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.


El viernes Pedro y yo disfrutamos de lo lindo con esta peli. Estoy por decir que es la mejor de las tres entregas: tiene acción, humor, desarrollo de la psicología del personaje y, por encima de todo, la genial actuación de Robert Downey Jr., la amalgama perfecta para conseguir que la maquinaria de una superproducción como esa funcione tan bien.

Además, me dio gusto observar que no todo el público era devorador de palomitas y poco más, sino que había bastantes cinéfilos de pro. ¿Cómo detectar a un auténtico fan de Marvel? Dos maneras: el que exclama con alegría al ver el cameo de Stan Lee en la pantalla; y el que se queda hasta que acaben los títulos de crédito porque sabe que siempre hay una escena de regalo al final.

Nota económica: fuimos al cine de San Vicente donde vimos dos estrenos, este y Combustión, que  otro día comentaré, por solo 3 euros. Los milagros existen, no me cabe duda.


2 comentarios:

Johnny dijo...

A mi me salió gratis la entrada. La secundaria organizó una función a beneficio de un grupo de alumnos y claro que los maestros entramos sin pagar (ya que íbamos a cuidar alumnos, jejejeje).

Juanfra dijo...

La apunto en la lista.