lunes, 1 de abril de 2013

LA GENETICA NO FALLA

La familia Díaz tiene un historial de problemas de la vista, que mis hermanos y yo siempre usamos anteojos, salvo que mi hermana y yo ya nos operamos y vemos bien nuevamente. Pero la siguiente generación no se ha salvado de dicho problema: las hijas de mi hermana usan anteojos, las hijas d emi hermano también (solo mi sobrino no) y ahora le tocó a Lucianna (Vivian tiene perfecta su vista). La examinó su tío Arturo (esposo de mi hermana) y diagnosticó una graduación pequeña pero necesaria, así que desde la semana pasada mi hija luce sus anteojos de esta manera. Como dice mi cuñado "herencia de los Díaz".

2 comentarios:

Conchi dijo...

Mi madre siempre ha tenido una vista excelente hasta hace poco, lógico en su edad. Mi hermana solo usa gafas de vista cansada. Sin embargo, mi hermano y yo las llevamos desde bien jóvenes. Una vez pensé en operarme pero lo dejé estar: me siento cómoda con gafas.

Juanfra dijo...

Lo mismo le ocurre a la familia Tíscar.