lunes, 19 de septiembre de 2016

Cazafantasmas



Sinopsis:
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 

Parto de la base de no pertenecer al grupo de fans fundamentalistas de la original que sacaron las uñas ante la mención del refrito. La vi en su día, claro, pero no me marcó. Sin ser muy partidaria de rehacer todos los éxitos ochenteros, le di una oportunidad. Y no me arrepentí. Está repleta de guiños y referencias a la primera, si hasta aparecen todos los actores en papelitos, excepto el fallecido Harold Ramis, claro está.


La comicidad es servida por cuatro actrices tremendas para la comedia, secundadas por el buenorro de Chris Hemsworth que está graciosísimo. ¡Y cómo baila el condenado! Elsa Pataky no es consciente de la suerte que tiene. Babas aparte, no sé si se debería al calor que me reblandeció los sesos o al humor, a veces grueso, de la peli en sí, pero me reí mucho y me la pasé en grande.


1 comentario:

Johnny dijo...

La participación del elenco original ayudó enormemente en la peli