viernes, 2 de septiembre de 2016

Los españoles, los más atractivos de Europa



Me ha llamado la atención esta encuesta (tonta, como la mayoría) que proclama a los hombres españoles los más atractivos de Europa. ¡A ver si se creen que todos mis paisanos son como Velencoso!

Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Holanda, Noruega y los propios españoles consideran que la española es la nacionalidad más atractiva del mundo. De 16 países europeos encuestados por el buscador momondo.es, 7 afirman que los españoles son los más deseados, mientras que 3 (suizos, austriacos e italianos) optan por los italianos. El resto de países consideran que sus connacionales son los más guapos.

Las mujeres españolas se sienten igual de atraídas por sus compatriotas (39%) que por los aduladores italianos (39%). Sin embargo, la mitad de los hombres (49%) prefiere a las españolas antes que a cualquier otra, seguido por las italianas (29%) y brasileñas (15%). Los jóvenes españoles entre 18 y 22 años cruzan fronteras y eligen, por supuesto, a los españoles (29%) en primer lugar, seguidos por los italianos (23%) y estadounidenses (22%).

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/espanoles-atractivos-Europa_0_2234925073.html

Chicas, ya me diréis si estáis de acuerdo.

3 comentarios:

Nina dijo...

No te digo que no Conchi.. pero a mi los British me gustan muchísimo.. bueno, ya sabes tú jajaja. Un besazo

Conchi dijo...

¡Pues anda que no me gustan a mí ciertos British, Nina, como tú también sabes! Pero de todos los individuos que conozco de esa nacionalidad, ninguno es la sombra de aquellos. Igual que tampoco Velencoso es el prototipo de español. Injusticia total.

carolina dijo...

Es que en todos los sitios hay de todo, ja, ja. Normalmente los estereotipos no suelen funcionar. Excepciones aparte, claro.