martes, 5 de marzo de 2019

Adiós a Luke Perry



El estreno de Sensación de vivir (así se tituló en España Beverly Hills 90210) me pilló un poco mayor en los 90, por lo que no me vi inmersa en la vorágine mediática que supuso la serie. No obstante, la seguí y conocía las movidas amorosas y familiares de aquellos (supuestamente) adolescentes pijos californianos.
La mayoría de las lectoras de Súper Pop de la época se dividían entre devotas de Brandon y de Dylan. El actor que encarnaba a este último falleció el lunes a los 52 años en Los Ángeles tras haber sufrido un infarto cerebral que no pudo superar.

Descanse en paz. Hasta siempre, Luke. Hasta siempre, Dylan.


1 comentario:

maria esther dijo...

D.E.P Pues a mi a pesar de que como a ti ya me pillo la serie mayor en los noventa,he de reconocer que me engancho y he sentido muchísimo la muerte de Dylan.