lunes, 25 de marzo de 2019

Shrill:



Sinopsis:
Annie es una joven gordita que decide cambiar su vida pero no su forma física. La joven quiere ser una periodista de éxito, pero en ese camino tiene que hacer frente a los malos novios, los padres enfermos y una jefe súper perfeccionista.  El mundo de su alrededor no considera que sea demasiado buena debido a su peso, aunque pronto ella se da cuenta que es tan buena como cualquier otra persona.

El fin de semana vi los seis episodios, que no llegan a la media hora cada uno, de la primera temporada de esta serie. La actriz protagonista compone con acierto el personaje y las situaciones son divertidas y verosímiles. Otra muestra de que el movimiento del body positivity se hace oír. Está claro que queda mucho camino por recorrer pero algo es algo.

La parte positiva es que la protagonista no está definida por su sobrepeso, aunque sea un factor importante, sino que se trata de una chica joven con sus problemas amorosos, laborales y familiares. Aun así, quiero destacar la importancia de sentirse a gusto en la propia piel.

Be proud and be loud.

1 comentario:

buhoevanescente dijo...

Me encanta!!! saludosbuhos.