jueves, 18 de abril de 2019

Kevin Hart: Irresponsible




Sinopsis:
Como padre de tres hijos de su segundo matrimonio, Kevin Hart demuestra que para estar en su lugar hay que apuntar alto en este especial inspirado en sus errores.

Me puse a ver este monólogo con la sensación de que lo apagaría a los pocos minutos, porque la colección de muecas del cómico me resultaría insufrible, por no pensar en su humor particular, que le impidió presentar la última gala de los Óscar, por tuitero bocazas. Sin embargo, me sorprendí sonriendo al poco rato y cerca del final riendo a carcajada limpia, gracias a un monólogo muy bien estructurado, además de la vis cómica del actor.

No sé qué sería de los monologuistas sin sus hijos, fuente inagotable de chanza. Lo mismo se produce decir de la esposa o de los amigos, aunque sea más recurrente. 
Me ha divertido más de lo que esperaba y ahora tengo curiosidad por ver a Kevin Hart en el papel de cuidador en la versión estadounidense de Intocables.

No hay comentarios: