jueves, 2 de abril de 2020

Adiós a María




En el día de hoy ha fallecido, a la edad de 94 años, María Beneyto Boix, madre de Conchi, amiga nuestra y alma fundadora de este blog.

Estoy segura de que todos los que en un momento u otro le hemos visitado o, lo que es mucho mejor, hemos conocido y tratado a Conchi en persona, sentimos mucho su pérdida y le damos nuestro más sentido pésame, a ella y a toda la familia Beneyto.

Una persona tan querida en su familia como lo fue María siempre es demasiado joven para dejarnos, no importa la edad que tenga al partir.

También aprovecho la ocasión, ya que no he entrado desde hace mucho en el blog de forma asidua, debido a múltiples circunstancias personales y laborales, para enviar también mi más sentido pésame a Pedro por el fallecimiento de su madre. No imagino lo duro que debió ser para él enfrentarse al duelo mientras estaba confinado en el hospital, y además en fechas Navideñas.

Siento mucho vuestra pérdida, Conchi y Pedro. Ojalá que la temporada tan terrible que estáis pasando llegue pronto a su fin.

Y por último, mandar un cariñoso saludo a toda la gente que en un momento u otro ha visitado este blog. Cuidaos mucho en estos tiempos tan extraños que nos ha tocado vivir.

2 comentarios:

mari pau dijo...

Siempre se dice que es un topico hacer un panegírici de la persona que no deja. Pero en este caso el panegírico es cien por cien verdadero. María era um AMOR y como era muy creyente, Dios la lleva al paraíso ya. María, la teua bondat, sempre en la nostra memòria. Et volem.

Conchi dijo...

Muchas gracias de corazón, Carolina, por tan hermosas palabras, de parte de Pedro y mía.