jueves, 18 de junio de 2020

Pablo Alborán declara que es homosexual



Pablo Alborán ha revelado que es homosexual en un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales . El popular cantante malagueño ha querido lanzar un alegato a la "libertad".

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual y que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser más feliz de lo que ya era", ha señalado Alborán en una publicación que está recibiendo el apoyo masivo de sus seguidores. Asimismo, el compositor ha indicado que espera "sin miedo" que "este mensaje le haga el camino más fácil a alguien", aunque ha matizado que, sobre todo, lo hace por él. "Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que ocurre alrededor y he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mi letras, sin importar el género, la edad o incluso el idioma porque para mí la música es libre. Y yo quiero sentirme igual de libre que mis canciones", ha continuado relatando.

Ojalá llegue el día en que declaraciones como estas no sean necesarias.


No hay comentarios: