jueves, 5 de noviembre de 2020

Videoconferencia Suffer

 


A la espera de si nos confinan o no, mis movimientos sociales se limitan al trabajo y al supermercado. Para incrementar la sensación de confinamiento, el sábado intervine en una videoconferencia con unas amigas:las Suffer Niñas, unas locas maravillosas unidas por la pasión por Gerard Butler. La mayoría se conocieron en un foro dedicado a él. Yo llegué por medio de Rosa, con la que contacté por Facebook. Repartidas por el mundo, tengo el placer de conocer personalmente a la susodicha Rosa, valenciana, que vino con la brasileña Flávia a Alicante. Cuando yo fui a Córdoba el año pasado quedé con otra Rosa. El caso es que el sábado hablé con las dos primeras y con la sevillana María Ángeles y pasamos un rato muy agradable. Para la próxima, seguro que contaremos con más Suffers. 






2 comentarios:

FairyBlueButler dijo...

Aiiiissss siiii que rato más agradable!! Os echo de menos y ha sido un placer veros aunque sea virtualmente!! Besos mi querida amiga!!! 😍

Conchi dijo...

¡Yo también os echo de menos!
Muchas gracias por comentar.
Montones de besos.