miércoles, 15 de diciembre de 2021

Acojonados



"Lo que más acojona es olvidar que la vida es acojonante". Y que no se nos olvide. Este es el lema de la nueva campaña de Navidad de Campofrío. Si todos los años el anuncio de Campofrío es el anuncio más esperado, el anuncio con el que esperas o reír o llorar, el anuncio que quieres que te remueva, el de este año supera todos los vistos hasta el momento. "Vivir es acojonante" porque "por muy zurullo que sea el día de hoy, mañana puede ser mejor", palabra de Candela Peña, una de las protagonistas del anuncio de Navidad de Campofrío.

Hoy se ha presentado el anuncio de Navidad de Campofrío de la mano de Edu Soto y de parte de los protagonistas de dicha campaña: Karra Elejalde, El Cejas, Belén Cuesta, Candela Peña, Carlos Areces y el padre de este nuevo spot, Javier Portillo, director de marketing de Campofrío. Una rueda de prensa donde todo el mensaje ha sido eso, que no se nos olvide que vivir es acojonante, que hay que huir de la pena, que merece la pena vivirla y que pese a las piedras que te encuentras siempre se pueden superar y seguir viviendo al máximo.


https://www.elmundo.es/television/2021/12/09/61b1e046e4d4d8a4178b45af.html



1 comentario:

carolina dijo...

Bueno, un poco escatológico, pero no deja de tener razón. Sin embargo, es un spot que no he visto muchas veces en la tele, así que no sé hasta qué punto ha tenido éxito.