sábado, 25 de diciembre de 2021

Spider-Man: No Way Home



Sinopsis:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.


Mi escapada al cine del sábado fue, cómo no, Spider-Man: No Way Home, y qué manía de dejar los títulos sin traducir. Había sesiones a todas horas pero me interesaba la primera en concreto porque era en versión original subtitulada. Si ya de habitual la prefiero así, mucho más cuando puedo oír la voz aterciopelada y sensual de mi querido Benedict Cumberbatch en su papel, aquí secundario, de Doctor Strange. Su presencia es un plus añadido, aunque admito que sin él también habría ido a verla, que me he ventilado todas las anteriores del muchacho arácnido, previas al boom marvelita. 

Esta última homenajea a los fans de antaño y tira mucho de nostalgia bien conjugada con los nuevos aficionados al género cinematográfico de superhéroes. Además de entretenida y sorprendente, repleta de guiños a películas y series anteriores, resulta emotiva y casi épica. 

Me lo pasé en grande. 



1 comentario:

carolina dijo...

Hola, Conchi:

Feliz Navidad. He intentado varias veces llamarte por teléfono y al ver que me salía como apagado o fuera de cobertura estaba un poco preocupada por si Pedro o tú estabais malos. Como veo que has puesto posts en el blog, es de esperar que no es así. No sabes cuánto me alegro; si hasta le pedí a mi hermano Jorge que me buscase la agenda cochambrosa donde tenía tu teléfono fijo hace ya varios años. Es que estoy en Suances, en casa de mi padre y en el piso de mi madre (ya sabes, repartiéndome como de costumbre), y la agenda la tenía en Santander.

En cualquier caso, estoy muy contenta de que estés bien. Espero que disfrutes de las fiestas y que pronto estemos en contacto.

Besos.