viernes, 24 de diciembre de 2021

Tarde en el centro comercial



El sábado, para variar, me piré al cine, con la diferencia de que cogí el autobús de las 13:30 porque en el de las 16.00 no llegaba a la sesión que empezaba un cuarto de hora después. Y no, no hay más buses por la tarde. Con ese horario, comí en el centro comercial que estaba de bote en bote. Hablando de botes, había un stand de promoción de la Coca-Cola Zero y regalaban latas a los que pasábamos por ahí, aparte de que la gente se hacía fotos en una especie de photocall. Sí, yo también caí, que el tiempo me sobraba. 



Al acabar la película, como me sobraba tiempo, volví al centro comercial a dar una vuelta. Me encontré con una pareja de agostenses cuyas niñas iban a entregar la carta a Papá Noel. Y sí, tu amiga también se fotografió con un señor con gafas y máscara de plástico que encima tuvo la desfachatez de preguntarme si me había portado bien. 



1 comentario:

carolina dijo...

¡¡¡Uy, pero si tú has sido buenísima!!! ;-) Seguro que Papá Noel te traerá muchos regalos.