jueves, 2 de diciembre de 2021

Symphonic Rhapsody of Queen

 


Sinopsis:

Si ya lo viviste… ¡Te espera algo insólito!  

Symphonic Rhapsody Of QUEEN, con el que más de 1.000.000 personas han vibrado, vuelve con un NUEVO ESPECTÁCULO internacional que te atrapará, con NUEVO DISEÑO, NUEVA y poderosa PUESTA EN ESCENA. CANTANTES INTERNACIONALES y una potente y gran Banda de ROCK, interpretan las canciones más grandes de Queen y Freddie Mercury, acompañados por un gran despliegue técnico y visual para no dejar indiferente a nadie.

Nos esperan más de 120 minutos de intenso espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar las canciones más grandes de QUEEN.


El viernes 27, con mi amiga Nati y su hijo Marc fuimos a Alicante a ver un concierto de Symphonic Rhapsody of Queen. Pedro y yo ya habíamos visto en 2013 un espectáculo homónimo pero no igual. El único punto en común son las canciones míticas de la banda, como no podía ser de otra forma. 

La puesta en escena poco tenía que ver. Aquí eran tres cantantes, de estilos diferentes, de voces distintas, todas al servicio de rememorar grandes composiciones, con la modestia de evitar la imitación, tarea perdida de antemano, que Freddie Mercury solo hubo uno.  Todo ello unido a un despliegue de luces y a un público entregado consiguió que lo pasásemos en grande. 

Sin ser una experta conocedora de Queen, no me aburrí porque todas las canciones eran conocidas. No me sabía las letras completas pero sí los estribillos y me los canté a grito pelado, que nadie me oía. Por cierto, qué raro es cantar con mascarilla. 



No hay comentarios: