lunes, 18 de septiembre de 2023

Hugh Jackman y Deborra-Lee se separan tras 27 años de matrimonio

 


Hugh Jackman (54) y Deborra-Lee (67) han puesto punto y final a su relación después de 27 años de matrimonio y dos hijos en común. Han sido los propios actores quiénes han confirmado la triste noticia a través de una misiva que han publicado en la revista estadounidense People. “Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos que han sido maravillosas. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.

Una carta en la que han dejado claro que a pesar de que no van a seguir juntos como pareja siempre van a mantener un trato cordial y cercano para velar por el bienestar y felicidad de sus jóvenes vástagos, Oscar Maximiliam y Ava Eliot, de 23 y 18 años respectivamente. “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud y amabilidad”.


La estrella de El Gran Showman y Deborra se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie Corelli de la que ambos eran protagonistas. El flechazo fue inmediato y tan solo un año después de este primer encuentro se dieron el 'sí, quiero'. “Casi desde el momento en que te vi supe que nuestro destino era estar juntos”, escribía el artista en sus perfiles públicos cuando celebró sus bodas de plata.

Desde entonces, han sido inseparables formando un bonito hogar y encadenando éxitos personales y profesionales. Siempre han sido reservados con los asuntos relacionados con su esfera íntima, pero era de lo más habitual verlos disfrutando de divertidos y diversos planes, como refrescantes vacaciones en las playas de su Australia natal o posados en la alfombra roja, como la gala MET a la que acudieron en el mes de mayo. Su última aparición pública en conjunto fue en la final masculina de Wimbledon donde vibraron con la victoria del español Carlos Alcaraz.

https://www.hola.com/actualidad/20230915239386/hugh-jackman-deborra-lee-se-separan/

Reconozco que me ha sorprendido. No faltarán pretendientes para el australiano.



No hay comentarios: