lunes, 11 de septiembre de 2023

Zorras



Sinopsis:

Alicia es una joven con una vida estable en su pequeño pueblo natal, Montgat, que decide romper con todo al encontrar un nuevo trabajo en Madrid. En una nueva ciudad, con un entorno laboral hostil, deudas e inseguridades lo único que le hace seguir adelante es su grupo de amigas Emily y Diana 


Más de una vez en el transcurso de los ocho episodios de la primera temporada de esta serie me he preguntado por qué veía las peripecias de tres veinteañeras obsesionadas por salir de fiesta y, a ser posible, rematar la noche con sexo esporádico. Evidentemente, ni tengo ni he tenido nada en común con ellas, a no ser la valoración de la amistad, que ahora se quiere llamar sororidad.

Quizá la he visto con el espíritu de observadora de aves raras, porque me resisto a aceptar (probablemente sin fundamento) que las tres protagonistas sean reflejo de las chicas de hoy en día. Y que conste que su empeño en probar el sadomasoquismo casi es lo de menos.

En la parte positiva, el buen trabajo de las tres actrices, que transmiten verosimilitud en su amistad.

No es de descartar que con el tiempo haya una segunda temporada. No creo que me enganche.

 


No hay comentarios: