



El evento levató una ola de comentarios, a favor y en contra, todos querían codearse con ella, todos los reporteros querían la exclusiva y los artistas presumían su amistad con ella. Y remató con el problema de apertura por la burocrasia capitalina que como es bien sabido con algún tipo de soborno se solucionaron todos los detallitos. Hay que reconocer que la mujer tiene un cuerpo de veinteañera, pero con tristeza también debemos ver que su rostro ya no es el mismo y las cirugías y algun tipo de votox se lo han cambiado completamente.
2 comentarios:
No soporto a estas divas que se creen que todo el universo debe estar a sus pies... si pasa por mi calle a lo mejor me asomo por la ventana a tirarle un tomatazo ja ja
No le veo cuerpo de veintañera sino más bien de camionera. Me da que padece vigorexia, con tanto exceso de ejercicio físico y obsesión por el culto al cuerpo. Está fea con todos esos músculos y venas sobresaliendo. Además, aún no se ha inventado el bótox para manos, por las que no puede esconder su edad.
Publicar un comentario