sábado, 18 de diciembre de 2010
Llévame a la luna
Sinopsis:
Novela fresca y actual con personajes muy bien construidos. El entorno de las azafatas es muy original. Es muy divertida, la autora hace gala de un gran sentido del humor.
Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta... Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infiel y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, Hailey aprenderá a recuperarse y a dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes...
De la antipatía que en estos tiempos despiertan los controladores aéreos, de momento se salvan los auxiliares de vuelo, oficio que desempeña la protagonista de esta novela, que nos permite hacernos una idea de cómo se ven los vuelos desde ese colectivo al que la autora del libro perteneció durante un tiempo. No es, al parecer, la única inclusión de notas autobiográficas por parte de la autora ya que una parte de la novela transcurre en Grecia, país en el que Alyson Noël pasó una temporada.
Escrita con un tono ameno y divertido Llévame a la luna nos ofrece una lectura sin más pretensiones que divertirnos, objetivo que cumple a la perfección gracias a su trama sencilla, quizás un tanto predecible; pero bien ejecutada. Se trata de una novela recomendable para las seguidoras del chick-lit.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario