Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
3 comentarios:
Me hace mucha gracia el nombre de "porrista". Aquí se llama "animadora". En los colegios españoles no está extendida su práctica, que yo sepa. Sólo se ve en partidos de baloncesto de primera división.
Tu niña está muy guapa.
No, aquí en los institutos de secundaria no hay porristas o animadoras, cosa que agradezco porque desprenden cierto aire machista (niñas guapas de adorno). Tu hija, teniendo un padre antimachista como tu, seguro que en el futuro será independiente además de guapa (si le gusta, anímala a estudiar lo que sea, es la mejor herencia que les puedes dar a tus hijas).
Mi padre, un hombre de la postguerra, siempre me animó a que estudiara.
Una niña ecuatoriana de mi tutoría de 16 años tiene la ilusión de ser maestra infantil o si no alcanza hacer un ciclo de puericultura y su padre le dice que no siga estudios, que lo deje, que ella no sirve... de verdad... qué horror de padre... no se merece haber tenido hijos, yo le digo a la niña que consiga su ilusión si al menos su madre la apoya.
Gracias amigas mías por sus cometarios. Claro que mis dos hijas harán de su vida lo que mejor les parezca. Vivi tiene en mente ser profesora o veterinaria, ya veremos cuando sea mas grande si no cambia de parecer. De Lu todavía no me preocupo porque un día quiere ser Miss Universo (¡qué horror!), otras bombero y después futbolista o corredora de autos.
Publicar un comentario