Sinopsis:
Un libro que inspira a través del ejemplo y la reflexión.
«Nadie dijo que fuera fácil alcanzar tus sueños. Pero si tienes una pasión verdadera y depositas todas tus esperanzas en ella, el esfuerzo para conseguirlos siempre te compensará», afirma Pau Gasol que, en Bajo el aro, comparte con los lectores los valores que le han llevado a lo más alto en su carrera deportiva y su trayectoria personal.
Los que me seguís sabéis de mi admiración por Pau Gasol desde el día que tuve la oportunidad de conocerlo y cruzar con él unas palabras en 2004. Desde entonces, mi admiración ha ido creciendo conforme aumentaba la lista de sus logros profesionales, tanto en la NBA como en la selección española.
A su talento deportivo lo supera el humano, como demuestra el libro que ha escrito. Además de las aptitudes físicas y el trabajo de entrenamiento, siempre he admirado el dominio mental cuando el marcador del partido está en contra y los jugadores sacan fuerzas de no sé dónde para remontar. Pau habla de ello, de cómo se ocupa de su mente y no solo de su cuerpo. Así, además de meditar, leer y asistir a conciertos de música clásica se encuentran entre sus aficiones favoritas.
Sigue siendo una persona humilde, a pesar de los enormes logros conseguidos. Según él, nada habría sido posible sin el apoyo incondicional de su familia.
Qué grande es, en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario