Sinopsis:
La presidenta del Club de la Bahía de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados del mundo del tenis surcaba el mar al anochecer.
He terminado de leer la cuarta entrega de María Oruña de la serie de Puerto Escondido, ambientadas en tierras cántabras. En esta ocasión, más que en Suances y alrededores, la acción principal transcurre en Santander ciudad, y me ha recordado cuando estuve en el Palacio de la Magdalena. Creo que de las cuatro novelas esta es la que más sigue la estructura clásica de los relatos del estilo de Agatha Christie, con un whodunit en una habitación cerrada. La lectura es adictiva, con el atractivo adicional de conocer y querer a los personajes de las entregas anteriores.
Por cierto, es la única de las cuatro novelas que he leído en libro físico porque me tocó en un sorteo de la Fnac. Está firmado por la autora, aunque le faltan las dos comas que envuelven el vocativo. Me temo que en todas partes cuecen habas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario