Sinopsis:
Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
El sábado pasado Pedro y yo fuimos a ver Doctor Strange en el multiverso de la locura. Excepto un par de sustitos que se ven venir, la película no es tan terrorífica como se anuncia, aunque sí más oscura que sus hermanas marvelitas, seguramente la menos apropiada para niños.
Tampoco cuenta con tantos cameos como anunciaban los rumores, ni falta que le hace. Como sale en el tráiler, no destripo nada al hablar del profesor Charles Xavier, de los X-Men. Si lo menciono es porque siempre he envidiado los modelitos de sillas de ruedas que ha sacado en las películas de su saga. En cambio, aquí parece que conduzca un coche de choque de feria barata, de lo más cutre.
Marca de la casa, los apabullantes efectos especiales. Los diferentes doctores del multiverso dan a Benedict Cumberbatch la ocasión de lucir su talento interpretativo. ¡Y qué guapísimo está, por favor, incluso en las caracterizaciones menos favorecedoras!
2 comentarios:
¡¡Todavía no he podido ir a verla!! Es que estoy esperando a una compañera de trabajo para ir a verla juntas, pero me dice que no podrá hasta la semana que viene. Esperemos que todavía siga en cartelera.
¡Por supuesto que seguirá en cartelera! ¡Y lo que le queda!
Publicar un comentario