Sinopsis:
Un espectáculo de atracos sexy y retorcido sobre hasta dónde llegarán algunas personas por amor, justicia y el bien más valioso del mundo: la verdad.
Empecé a ver esta serie por la presencia de Morena Baccarin, actriz guapa, atractiva y elegante donde las haya, apartada de la imagen de chica buena novia de América. También ejerce de productora. Al resto del elenco no lo conocía, lo que debería haberme dado una pista.
A los pocos minutos del primer episodio, me di cuenta de que era un pastiche que se inspiraba directa y descaradamente de La casa de papel, no solo por los atracos a los bancos sino por muchos detalles, como un personaje que parece saberlo todo y se adelanta a los acontecimientos, la coordinación entre los supuestos malhechores, los flashbacks que explican situaciones,...
A pesar del disparate, tuve el cuajo de ver todos los episodios de la primera temporada. Permítaseme dudar de que haya una segunda.
1 comentario:
A veces un plagio es la versión canalla de un elogio. Si "La casa de papel" hubiera pasado sin pena ni gloria y no hubiera salido de nuestras fronteras, nadie se molestaría en hacer una burda imitación.
Lo digo por aquello de ver el lado positivo ;-)
Publicar un comentario