Sinopsis:
Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.
Otra película basada en personajes marvelitas recibida con uñas y dientes por la crítica profesional y la aficionada, que suele llegar a ser más agresiva incluso. No lo acabo de entender.
No es una obra maestra ni mucho menos, cierto. Pero tampoco tan pésima como la pintan. A mí me entretuvo las casi dos horas de duración y no pido mucho más.
Dakota Johnson y sus mohines hacen lo que pueden para lidiar con tres adolescentes perseguidas por un villano (lo peor de la película) que, en plan Minority Report, sabe que lo matarán en el futuro.
Me pregunto si tal inquina contra esta película y la reciente The Marvels no se deberá a que ambas están protagonizadas y dirigidas por mujeres. Quizás muchos machirulos no acepten tal injerencia en un terreno tan masculino, vaya usted a saber.
1 comentario:
Tengo muchas ganas de verla cuando se pueda alquilar a precio razonable en Rakuten.tv. Películas que no son obras maestras ni ten pésimas como las pintan las hay a montones. Por ejemplo, ayer vi yo en el cine "Abigail", un ejemplo típico del caso.
Publicar un comentario