domingo, 14 de abril de 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio



Sinopsis:

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.


Hemos visto en casa Godzilla y Kong: El nuevo imperio. A priori, no tenía el menor interés en verla, y menos desde que me enteré de que, a pesar de que es la continuación de Godzilla vs. Kong, no aparece Alexander Skarsgård. Me da igual que salga Dan Stevens: no hay color. Por otra parte, dado que me he tragado todas las películas y hasta la serie del monsterverso, una más no iba a hacerme daño. 

Para poder disfrutar de ella, supongo que hay que dejar la mente en blanco e intentar sacar a la superficie ese niño interior que dicen que llevamos dentro. Me costó, no lo niego. Es que parece una película de animación con unas cuantas secuencias donde aparecen humanos. Ya me imagino a los actores pensando en lo abultado de su cheque para vencer el ridículo de reaccionar ante una pantalla verde. Con todo, no reniego de ver la próxima entrega que pergeñen al respecto.



No hay comentarios: