viernes, 5 de abril de 2024

Cazafantasmas: Imperio helado

 


Sinopsis:

Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. 


El domingo por la tarde Pedro y yo vimos en casa Cazafantasmas: Imperio helado. La copia no era pésima en imagen aunque estaba doblada al castellano latino. No, si al final me acostumbraré...

Continúa con los personajes nuevos que presentó en la entrega anterior y los junta con los que conocemos de las películas ochenteras. Para entroncar más con ellas, la acción se traslada a Nueva York, la ciudad destruible por excelencia, y retoma personajes secundarios de los antiguos, tanto de carne y hueso como ectoplasmas. Viva la nostalgia. 

Por lo demás, es una película sin pretensiones que cumple con su función de entretenimiento familiar. No creo que sea la última entrega, lo que me parece la mar de bien, ya que, si no insulta mi inteligencia, no busco argumentos sesudos que me cabreen más que me diviertan.



No hay comentarios: