Sinopsis:
Estrella se va a casar en tres semanas con Pedro, pero sus amigas no soportan a ese hombre. ¿Qué harías si quisieras impedir la boda? Ellas lo tienen una despedida de soltera en el mar. Cuánto más lejos de ese hombre, mejor. Necesitan un milagro para cumplir sus deseos y los de su un hombre que la haga vibrar, reír, sudar. Con el que sienta fuegos artificiales con un beso. Once locas, una extraña mujer, seis mastodontes, el hombre del tren, un oficial y un cocinero, harán de este viaje de placer, una aventura de lo más disparatada. Si quieres vivir un auténtico desmadre a la española, no olvides las Tena Lady antes de leer esta descabellada historia o te mearás de risa.
Este libro fue el regalo de mi amiga invisible del pasado 23 de abril. Tuvo el detalle de comprarlo directamente a la autora para que me lo dedicase y firmase.
La mayor parte de la trama transcurre en un crucero, lo que me recuerda a que la serie Vacaciones en el mar, allá por finales de los años setenta y principios de los ochenta, fue una campaña de publicidad enorme para fomentar dicho medio de viajar. Sería que en aquella época éramos muy románticos y teníamos la aspiración de encontrar el amor aunque fuese en alta mar.
Digamos que el objetivo de las amigas protagonistas de esta divertida novela es más concreto y se puede resumir en esta cita:
Nena, hemos venido a desahogarnos, limpiarnos las telarañas del higo que colgaban como estalactitas en la Antártida.
Como Dios los cría y ellos se juntan, tienen la suerte de compartir barco con unos maromos de buen ver que parece que sufran de priapismo. Y, ¡hala!, dale que te pego.
Se suceden situaciones alocadas que no por previsibles dejan de ser divertidas.
1 comentario:
Las telarañas del higo... jaja descocâ
Publicar un comentario