Sinopsis:
La agente de policía londinense DC Hana Li escolta al Dr. Matthew Nolan de vuelta a Pekín, donde ha sido acusado de un crimen. Sin embargo, a bordo del vuelo 357, se ve envuelta en una conspiración cada vez mayor y en un creciente número de asesinatos.
Gracias a unas amigas que son megafans de Richard Armitage, me enteré de la nueva serie del actor. En Bajanini Channel la encontré en versión original subtitulada en inglés, lo que me vino de perlas.
Se titula Red Eye y tuve que buscar el significado de la expresión porque no me cuadraba la traducción literal. Probablemente vosotros sí sabíais que un red-eye flight es un vuelo en el que el pasajero no podrá dormir adecuadamente por la hora de salida de mismo, generalmente de la noche hasta la mañana. Se llaman red eye ya que los pasajeros tendrán los ojos rojos al llegar a su destino al pasar la mayoría de la noche sin dormir. Justo así transcurren los seis episodios, casi en tiempo real.
Al pobre Richard, en plan doctor Kimble, lo acusan de un crimen que no ha cometido y arma la de San Quintín. Lo que parece un asesinato sin más oculta una trama política y de espionaje donde están involucrados los servicios secretos de China, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Muy entretenida, no da respiro, y el señor Armitage le otorga prestancia.
1 comentario:
Ja ho crec que li dona tot el guapo Armitage, la sèrie no seria tant sense ell jaja
Publicar un comentario