Las mejores cosas de la vida...
El sabor del café por la mañana.
El beso de buenas noches. Crujir una onza de chocolate. Deshacerla en la boca.
El sueño que anuncia la siesta. El primer baño del verano.
Las sábanas limpias.
El roce de las manos en el cine. El ramo de flores sin remitente. Las velas de vainilla.
El olor a bebé.
La ventanilla del tren.
El libro nuevo. El libro usado. Estrenar una camisa blanca. Escuchar una caracola.
Una ducha con mucho vapor. Dibujar un corazón. Fresas con nata.
La manta de invierno que hizo la abuela.
La mirada de una madre.
Los últimos minutos en el trabajo.
Asiento libre en el metro.
El olor de los pinos en la montaña. El mar.
Encontrar una foto que perdiste. Un billete de diez euros en el bolsillo. Uno de veinte. Los saltos de alegría de tu perra al llegar.
La llamada de tu amiga. Un primer beso. La carcajada. La espuma de una cerveza fría. Un fin de semana con amigos. Apurar las horas. Un atardecer en Formentera. La casa limpia. Andar descalzo. La tensión sexual resuelta. La cama revuelta. Gominolas de mora. Aznavour. Abrir un regalo inesperado. Sitio en la barra del bar. Cadaqués. La casa del pueblo. Un tupper de tu madre con tu comida favorita. Pellizcar la barra de pan recién hecho. Las buganvillas.
Salir a la calle. Unas gambas y un vino blanco. La piscina vacía. Apagar la luz. Levantar las persianas. Estrenar la mermelada. Nadie en la cola del súper. Sentarse. Romper a reír. El vagón de silencio. Cero problemas. Una postal de Nueva York. Nueva York.
Huevos rotos con chistorra.
Una buhardilla en París. Compartir una pizza.
Nadar desnudo.
Meterse mano. La brisa en verano. Romper el hielo. Mirarte. Una película buena. Una mala con risas. Cantar en el coche a todo volumen. Llorar por gusto.
El socarrat de la paella. La colonia en el cuello.. Ganar. Bailar sin complejos. Viajar solo. Viajar en pareja. Viajar con amigos. Viajar. Volver.
Leche condensada y dulce de leche. La chimenea encendida. Respirar. Bucear. Un semáforo en verde. Comida china en Londres. Entradas para un musical. Un camino de palmeras y arena. Colorín colorado. Tiene un mensaje nuevo. Quedar. Un té con hierbabuena. La banda sonora de El cielo protector. Tararear. Unas escaleras para sentarse. Los pies en la piscina. Reconocer la letra en una carta. Un beso. Otro. No pensar."
Las mejores cosas de la vida… ¡¡¡son gratis!!!
de Máximo Huerta.
1 comentario:
Amén.
Y aunque cuesten algo de dinero, no por ello dejan de ser mejores.
Otra cosa es lo que te da grima y encima te cuesta dinero.
Publicar un comentario