Me llamo Moira Banks, y mi vida es perfecta. Sí, lo sé, puedo sonar pedante, pero es que lo es. Tengo un trabajo de ensueño. Gano mucho dinero. Soy de las veinte mejores vestidas de toda Manhattan. .Viajo y me codeo con los mejores. Mi mejor amiga dice que me falta lo esencial para ser perfecta, EL AMOR. No creo en él. Me parece una perdida de tiempo.
Cuando mi amiga me invita a pasar unos días a Hawái, todo se vuelve patas arriba. Y más cuando aparece Travis Denver, un tipo que me cae fatal. Guapo, sí. Divertido, también, pero me saca de mis casillas. Un fin de semana dan para mucho, y más para alguien que no cree en el amor.
Como últimamente parece que los libros se paguen al peso y estén de moda los tochos, es un alivio encontrar uno de ciento cincuenta páginas.
En el sorteo que gané en Instagram, ponía como condición publicar una foto con el libro para que los participantes comprobasen que se había efectuado y no era una farsa. Así que ahí tenéis el testimonio. La lástima es que la autora no lo pudo firmar ya que lo envió a través de Amazon.
En cuanto a la novela, es una muestra de chick-lit muy ligera de leer, con toques de humor y el esperado romance. No obstante, al contrario de lo que se estila en el género, las escenas de sexo no son en absoluto explícitas.
Le deseo mucha suerte a Aili Evans, la autora, en sus próximos proyectos literarios, más ahora que se está formando para mejorarlos, y le agradezco su interacción.
2 comentarios:
Hermosa mi linda amiga!!!
Gracias
Publicar un comentario