lunes, 27 de mayo de 2024

Con Blue Jeans

 


Por redes sociales me enteré de que el escritor de novelas juveniles Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula, firmaba su último libro en la Casa del Libro de Alicante. Como me encajaba con el horario del autobús, allí que me fui. Días antes compré y leí Una influencer muerta en Paris. Ya que estaba allí, compré El campamento para que se lo firmase y dedicase a Luna.


Llegué bastante pronto y el personal de la librería, atento y encantador, me puso en primera fila. El escritor tiene experiencia en este tipo de eventos y lo organizó de maravilla, repartiendo números como si fuera la cola de la carnicería. Al empezar, hizo una foto de grupo para sus redes. El autor estuvo amable y conversador, aunque no quise abusar teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que esperaba. 



No hay comentarios: