sábado, 14 de marzo de 2015

El lado positivo (José Mota y Ruth Lorenzo)



El humorista José Mota y la cantante Ruth Lorenzo pusieron a bailar y a cantar a más de cuatrocientas personas junto a la muralla de Ávila para despedir el año 2014, en una actuación que se emitió en el programa especial de fin de año en La 1 de TVE.

Con la música de la canción 'I'm gonna be' (500 miles), de The Proclaimers, pero con la letra adaptada a la situación española actual, ambos protagonistas representan el mensaje de "vamos a soltar quinientas risas y otras quinientas más para ver el lado positivo detrás de cualquier adversidad".
"Si mi jefe me despide no tendré ya que decirle sí señor" o "si me quedo sin amigos no tendré que leer chorradas en whastapp" son algunas de las frases de la canción que interpretan a dúo Mota con la representante de España en Eurovisión 2014.

Para José Mota, el mensaje que se quiere transmitir es el de que "de cada cosa mala que nos pasa en la vida podemos extraer algo bueno, aunque sea pequeño", un mensaje que tengo que aplicarme para completar mi recuperación.

2 comentarios:

José Ángel dijo...

Por cierto, está sacado, copiado, plagiado, homenajeado, como queráis llamarlo, de la escena final de "Amanece en Edimburgo"; película de la que solo he visto precísamente esa escena final.
A mi también me gustó.

Conchi dijo...

Acabo de ver la película entera y me ha encantado, y eso que sólo conocía dos canciones.