martes, 31 de marzo de 2015

Los nuestros



Sinopsis:
El secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español a manos de una organización yihadista es el punto de partida de 'Los nuestros', la nueva miniserie de Telecinco que estará protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, que darán vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental.


No soy muy afecta a Tele 5, pero tampoco dispuesta a crucificarla porque sí. Por eso no entiendo la saña con que se ha tratado esta miniserie.

Lo primero que hay que agradecerles es eso, que sea mini. Si una historia se puede contar en tres episodios, ¿a qué alargarla?

También me agradó saber a qué se dedican nuestras fuerzas armadas en el extranjero. Sin exaltaciones ni heroísmo. Quiero pensar que de manera más o menos realista. O es que soy una ilusa.

Asimismo me pareció más que correcta la interpretación del plantel de jóvenes actores españoles. Y que conste que no bebo los vientos por Hugo Silva.

Lo dicho: un trabajo bastante digno.


No hay comentarios: