jueves, 14 de mayo de 2015

Forever



Sinopsis:
¿Te imaginas renacer siempre con 35 años? Henry Morgan es un conocido forense de Nueva York con un enigmático secreto. Aunque murió a los 35 años hace ya dos siglos, cada vez que muere vuelve a la vida con la misma edad y sin envejecer ni un pelo. Se trata de una especie de mortalidad sin ningún explicación aparente.
Henry intentará averiguar el porqué de su inmortalidad. Para ello, cuenta con un laboratorio oculto en una tienda de antigüedades que regenta Abe, un viejo amigo suyo que es el único que conoce su secreto.


He visto el último episodio de esta serie, una mezcla entre Los inmortales y Sherlock. Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad. Ello da pie tanto a la resolución de casos detectivescos como a los flashbacks a las distintas épocas que ha vivido el personaje, interpretado con elegancia y donosura británica por Ioan Gruffud, muy atractivo además.

La serie no iba a pasar a las historia de la televisión, desde luego, pero era entretenida y se dejaba ver con agrado. Me da pena que la hayan cancelado. Al menos le han dado un final lo suficientemente cerrado como para no irritar de más a los seguidores.


No hay comentarios: