jueves, 21 de mayo de 2015

Walking on Sunshine



Sinopsis:
Walking on Sunshine es una divertida comedia romántica sobre un triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie (Annabel Scholey) está decidida a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti), su prometido, e invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton) sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el sí quiero.

Se trata de un musical más simple que el mecanismo de un sonajero, totalmente previsible de principio a fin, muy al estilo de Mamma Mia. ¿Dónde está la gracia, pues? En que los números musicales son éxitos de los gloriosos  años 80. La película cuenta con temas de éxito interpretados por el reparto como Dont you want me baby de Human Leage, Holiday de Madonna, Girls just wanna have fun" de Cyndi Lauper o Wake me up before you go go de Wham, entre muchos otros que reconocía al sonar los primeros acordes.


Está rodada en Puglia, por lo que también parece un publirreportaje de las costas italianas, a lo que se añade la presencia de Giulio Berruti, un autóctono monísimo aunque un poco soso para cantar y bailar. Me la pasé piponazo berreando las canciones.


No hay comentarios: