martes, 11 de agosto de 2015

El secreto de Adaline



Sinopsis:
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Con las películas románticas me pasa algo extraño y es que mi percepción depende de mi estado de ánimo, al menos en mayor medida que con otros géneros.
 
Esta historia de amor con componente sobrenatural me ha dejado bastante indiferente, lo que no es nada bueno si se trata de apelar a los sentimientos.
 
La inverosimilitud que desprende recae en gran parte en la sosería de Blake Lively, tan preciosa como insustancial. Y que conste que no me cae mal la muchacha ni la odio por tener de marido al macizo de Ryan Reynolds.
 
Pese a todo, hay un elemento por el que vale la pena la película y es la presencia del gran Harrison Ford. Está mayor, sí, pero el que tuvo retuvo, e irradia carisma por todas sus canas y arrugas. Tampoco está mal Michiel Huisman, el segundo Daario Naharis de Juego de tronos, pero en este caso me declaro gerontófila.


1 comentario:

carolina dijo...

A mi sobrina Raquel le encantó, pero a mí el tráiler no me ha despertado gran curiosidad por verla en el cine.