viernes, 28 de agosto de 2015

Vacaciones



Sinopsis:

Con el fin de volver a juntar a su desequilibrada familia y fortalecer los lazos familiares, Rusty Griswold (Ed Helms) decide repetir el viaje de vacaciones familiares que hizo cuando era pequeño.

Decide cruzar todo el país junto a su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus dos hijos Jack (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins) para ir al parque de atracciones favorito de las familias, Walley World. Sin embargo, no todo va a salir como tenía planificado Rusty.


A priori, esta película me parecía una de esas tonterías destinadas a adolescentes palomiteros que pululan por la cartelera. Una noche que no me atraía la programación televisiva me la puse, tras afilarme los dientes para machacarla. La mayor parte de sus gags son de sal gruesa e incluso escatológica. Sin embargo, otros son hilarantes y me sorprendí a mí misma al reírme a carcajadas.


Uno de los atractivos es la presencia en un papel secundario de Chris Hemsworth y sus atributos (falsos, o Elsa Pataky no estaría de una pieza) que parece que sea el martillo de Thor.

 

1 comentario:

Johnny dijo...

La original fue una comedia muy famosa.Esta aun no la he visto, esperare a que la pongan en video o en la tv.