viernes, 14 de agosto de 2015

'Pastillas Para Dormir' - Estopa




Rumba a lo desconocido es el nuevo álbum de estudio de Estopa con canciones inéditas que saldrá a la venta en octubre. Entre ellas Pastillas para dormir, en cuyo videoclip David y José Muñoz viven una experiencia extraterrestre, con agroglifos incluidos, en el valle navarro del Egüés. El director del clip es Mikel Urmeneta, dibujante y fundador y director creativo de la Fábrica de Dibujos Kukuxumusu, un artista multidisciplinar que ha codirigido varios videoclips junto con Juanma Bajo Ulloa.

Bajo la producción de Opabinia Films, el vídeo llega envuelto en el misterio, con extrañas espirales en campos de trigo y un transporte inesperado “rumba a lo desconocido”. Cámaras de cine digital, go-pros, drones y grabación en 360 grados se ponen al servicio de esta experiencia, que comienza a modo de testimonio en el plató del maestro de ceremonias del misterio Iker Jiménez, Cuarto Milenio.


Con lo que flipan los hermanos Muñoz en el vídeo puedo asegurar sin temor a equivocarme que las pastillas para dormir que toman no contienen los mismos componentes químicos que las mías.


1 comentario:

carolina dijo...

Ja, ja, ja, jaaaaa.... Buenísimo el comentario, Conchi. No dejes de ponerlo en Twitter.