martes, 12 de abril de 2016

De todas las bellas, las más Bellotas



El sábado tuvo lugar el último espectáculo del ciclo local de teatro: De todas las bellas, las más Bellotas. Esta producción de la Cía Aérea Teatro la protagonizan tres actrices formidables con tremenda vis cómica que nos hicieron desternillarnos de risa desde el primer momento de ocupar las localidades ofreciéndonos un vasito de mistela hasta el final cuando fueron tan amables de fotografiarse con nosotras.


Y digo nosotras porque a golpe de guasap convencí a tres amigas más el marido de una de ellas, que ejerció de fotógrafo, a acudir al salón de actos y paliar en lo posible la habitual magra asistencia a actividades para adultos.

Las tres actrices, Jimena  Cavalleti, Claudia Zucherato y Elena Donzel, lo mismo cantan, bailan y tocan la guitarra. Sin virtuosismos, sí, pero ni falta que les hace. Se quejan del amor en los tiempos de internet, se desgarran, para nuestro despiporre, con la versión de Wrecking ball, reivindican el derecho a ser (moderadamente) malas y reflexionan sobre la muerte para concluir que la vida es un milagro. Y las risas que nos causaron también.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Puras bellezas

carolina dijo...

Qué bien que os lo pasasteis pipa. Y qué envidia: desde que fui a ver a Leo Harlem contigo en Madrid no he vuelto a ver una función cómica de teatro. Tampoco es que lleguen muchas aquí.