miércoles, 20 de abril de 2016

Gerard Butler desata pasiones



El paso de Un buen partido, de la que os hablé en su día, por TV el domingo me dejó al día siguiente una anécdota que no me resisto a compartir. Sabéis que tengo un grupo de alumnas septuagenarias y octogenarias cuyos gustos televisivos son muy dispares, desde Sálvame y similares hasta Pasapalabra pasando por Arguiñano.

Una comentó que había visto la película del domingo por la noche, que había estado muy bonita. ¿La del futbolista?, pregunto yo. En efecto. Al indagar si también me había gustado a mí, contesté que mucho, que la había visto más veces porque me encanta el actor.


¡Es que es muy guapo!, exclamó la mujer . ¡Qué guapo, pero qué guapo es ese hombre!, seguía la buena señora. Con una expresión entre pena, rabia y desesperación, continuó: "¡Y claro, después de ver a ese hombre tan guapo, me acuesto y miro lo que tengo en la cama...!".

Las carcajadas que sonaron le impidieron acabar la frase a la pobre mujer. ¡Lo que nos pudimos reír! Las demás compartían la misma sensación, excepto las viudas, claro está.


1 comentario:

carolina dijo...

La película es entretenida y para todos los públicos: los chicos tienen a Catherine Zeta Jones y un precioso Ferrari, y las chicas tenemos al crápula de Gerry. Pues mira, para pasar un rato de domingo agradable y sin complicaciones, mejor que las infumables películas alemanas que nos endilga la 1 para las tardes de fin de semana.