viernes, 26 de agosto de 2016

The Grinder




Sinopsis:
Dean Sanderson es un actor televisivo conocido por protagonizar 'The Grinder', un popular drama legal, que decide volver a su localidad natal tras la repentina cancelación de la serie para unirse al despacho de abogados de su padre y su hermano a pesar de que lo poco que sabe de derecho lo ha sacado de los guiones.


He terminado de ver la primera temporada, y me temo que última, de esta serie, y me he dado cuenta de lo bien que viene añadir una comedia a mi particular programación televisiva. Mi quinto Rob Lowe, que sigue estando estupendo físicamente, lleva el peso de este personaje tan inocente como un poco fanfarrón, un sex symbol televisivo que se ríe de sí mismo y de las tramas tan exageradas del género de abogados y juicios. 

Junto a él, Fred Savage, el muchacho de Aquellos maravillosos años, que sigue teniendo la misma cara de pánfilo aunque hayan pasado décadas.

Es una serie realmente divertida e inteligente, y lamento que no tenga continuidad.



1 comentario:

carolina dijo...

Está bien que se hagan parodias de los tipos de series más en boga: médicos, forenses varios, abogados, etc. En cuanto a Rob Lowe, aunque nunca me ha atraído mucho, reconozco que es un señor que está estupendo.