lunes, 20 de mayo de 2019

Miracle Workers



Sinopsis:
A Dios se le ha metido en la cabeza que tiene que destruir la Tierra. Cosas de Dios. Sin embargo, a dos ángeles corrientes, se les ha ocurrido una manera de convencer al Supremo de que perdone a la Humanidad y evitar así que sea aniquilada.

Me vienen bien las series cuyos capítulos no llegan a la media hora, pues se ven en cualquier momento. A ello se puede añadir que se trata de comedia y que además cierra temporada. Tres factores positivos.
La visión que ofrece del cielo es delirante, con un Dios pasota y caprichoso, mientras que los ángeles gestionan sus asuntos desde oficinas celestiales tan jerarquizadas como las terrestres. En el departamento de plegarias trabaja el pobre protagonista, un Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter, que ha de conseguir que dos personas se enamoren para evitar que Dios, en el colmo del aburrimiento, acabe con la humanidad. En su intento, provocan él y sus colegas desastre tras desastre, cada cual más descacharrante.

Habrá quien se rasgue las vestiduras (nunca mejor dicho, hablando de religión), pero demuestra que en el fondo Dios ama a sus criaturas. Y si perdemos el sentido del humor, mal vamos, seamos de la religión que seamos.

2 comentarios:

buhoevanescente dijo...

hola! curiosa la pelicula, gracias por mostrala! saludosbuhos.

Conchi dijo...

No es una película sino una serie.
Saludos y gracias por comentar.