viernes, 19 de julio de 2019

Always Be My Maybe


Sinopsis:
Todo el mundo menos ellos pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos. Tras volver a encontrarse 15 años después, empiezan a dudar. ¿Podría ser?

En líneas generales, me gusta la resurrección de la comedia romántica que está llevando a cabo Netflix. Apostando por la diversidad, los protagonistas son de origen asiático, dato que poco o nada tiene que ver con la trama, la verdad sea dicha.

La pareja se conoce desde la niñez y mantiene una gran amistad, por lo que plantea la dificultad de superar esa friend zone para entablar una relación amorosa. Trata también el inconveniente que supone para el ego masculino que su pareja gane más dinero además de ser una mujer famosa, en este caso por su labor de chef.


Aunque la gran sorpresa es la aparición estelar de mi querido Keanu Reeves interpretándose a sí mismo. Más o menos. Está claro que es un papel más, pero hay que admirar el sentido del humor de este hombre, capaz de ridiculizarse por mor de la comedia. Por si no la queréis ver entera, adjunto el vídeo de su escena principal que improvisó en parte.



No hay comentarios: