jueves, 11 de julio de 2019

Pau Gasol se ha casado



Ya sabéis la admiración que me despierta Pau Gasol, así que no puedo más que alegrarme por su reciente boda con Cat McDonnell

Esta es la foto que ha publicado en sus redes sociales, mostrando la primera imagen del día más especial de su vida. “¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! ¡Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa” escribe el jugador de baloncesto, mensaje al que Cat responde: “Te quiero, marido”. Las mismas palabras con las que describe ella la misma fotografía y a las que él también responde: “Soy un marido afortunado”.

El matrimonio celebró el pasado 7 de julio su enlace en San Francisco, una ceremonia en la que les acompañaron sus familiares y amigos íntimos, además de personalidades del mundo del deporte.


No hay comentarios: