domingo, 21 de julio de 2019

Jessica Fabra Promo 2019

Pues un año más se celebró en El Campello el Festival Fin de Curso de la Academia de Baile de Jessica Fabra y en éste se podría haber dado la particularidad de que yo podría haber estado sentado en una de las butacas si no me hubiese dormido en los laureles, que tenía invitación guardada por la directora que una vez que le comuniqué que no iba a ir puso en facebook el cartel de "No hay billetes". Por lo que se puede en el video de promoción la cosa este año promete y mira que estos años anteriores no ha estado mal la cosa, pero el año que viene quizá podrán hacerlo igual, mejor no creo. Los números de La Danza del Fuego, el intermedio de La Leyenda del Beso y el Lago de los Cisnes, entre otros parecen que hubieran pensado en mí precisamente. Bueno, pues ya tengo apalabrado el DVD que a partir del día 29 me lo enviarán, le hará compañía a los anteriores desde el 2014.Incluyo arriba el vídeo promocional.

1 comentario:

Conchi dijo...

A ver si hay más suerte en 2020.