domingo, 1 de septiembre de 2019

BH90210



Sinopsis
Un reboot de la popular serie de televisión de los 90, "Beverly Hills, 90210", en España conocida como "Sensación de vivir". 

La serie original fue un enorme éxito en España. Los rostros de sus protagonistas empapelaron carpetas y paredes de los adolescentes de la época. Las mías, no, que el fenómeno me pilló ya talludita. Aun así, admito que veía la serie, como escribí al fallecer Luke Perry.

Cuando leí que habría una continuación, me figuré que seguiría las peripecias de los personajes ya adultos, quizás combinadas con las de sus hijos adolescentes. No me negaréis que mi lógica parecía encaminada.

Imaginaos mi sorpresa cuando veo en el primer episodio que los protagonistas son los mismos actores, no los personajes, que se reencuentran en una convención de fans de la serie original. ¿Pero qué invento es este? Aparte de que las divas lucen el rostro más estirado y terso que hace veinte años, todos transmiten una sensación, no de vivir, sino de vergüenza, como de que si no fuera por el dinero no estarían allí.

Me sentí tan estafada que no aguanté ni medio episodio. Quizás me rendí demasiado pronto y luego mejora, pero no estoy dispuesta a concederles el beneficio de la duda.

Patéticos.

1 comentario:

carolina dijo...

No se lo concedas. Vaya manía, la de resucitar éxitos pasados. Hay que crear, señoras y señores.