domingo, 8 de septiembre de 2019

Merienda en San Ramón



Desde el último fin de semana de agosto a los primeros días de septiembre, el barrio de San Ramón celebró sus fiestas patronales. El viernes 31 asistí a la misa; la cabalgata del sábado me la perdí por culpa de un conductor de autobús inepto que no sabía manipular la rampa y me hizo llegar tarde; no me perdí la procesión del domingo, para dar las gracias al santo.

Y el lunes, mi amiga Rosa María, que vive en el barrio, invitó a las Guapetonas a merendar. Por unas razones u otras, no pudieron acudir todas. Las que sí nos presentamos disfrutamos de la hospitalidad y las viandas de nuestra amiga. A los pocos minutos pasó mi amiga Mari Pau y aceptó la invitación de la anfitriona. Pasamos un rato de cháchara y merienda la mar de agradable.

3 comentarios:

mari pau dijo...

Ole les xiques guapes. Jo era una espontània però per favor, vull estar amb vosaltres més voltes. Un plaer. Total per uns poquets mesos, considereu-me quinta també

carolina dijo...

Saludos a Conchi, Mari Pau y las demás Guapetonas.
¡¡Buaaaa, jo vull ser una Guapetona tambééé!!
Quina envidia
P.D.: Perdón por mi valenciano impostado

Conchi dijo...

Carolina, eres Guapetona de adopción en la distancia.