viernes, 13 de septiembre de 2019

Nomis / Night Hunter


Sinopsis
La policía detiene a un psicópata al que se le relaciona con múltiples raptos y asesinatos de mujeres, pero su captura será solo el principio de una cuenta atrás en busca de sus víctimas.

Descargué esta película bajo el título de Nomis. La borré en cuanto vi que los subtítulos no correspondían a los diálogos. Días después, la volví a encontrar con otra denominación: Night Hunter. Tras ver la película, prefiero el primero, más enigmático e identificativo con la trama, que el segundo, más trillado. Lo cierto es que el argumento tampoco se pasa de original. Bebe de fuentes como El silencio de los corderos o la más reciente Múltiple.


Confieso que la vi por ese pedazo de hombre que es Henry Cavill, que por mucho que se empeñe en salir desaliñado y despeinado, no puede ocultar lo insultantemente guapo que es, por no hablar del tipazo que tiene, fruto de la genética y las horas de gimnasio.

Lo acompaña un reparto solvente, desde Ben Kingsley, Stanley Tucci a Nathan Fillion en un papel diminuto. Ni todos ellos levantan una película mediocre.

No hay comentarios: