viernes, 7 de agosto de 2020

Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat



Sinopsis:
Musical protagonizado por un personaje bíblico, Joseph, un chico que puede interpretar el significado de los sueños. Joseph tiene 11 hermanos, pero es el hijo favorito de su padre. Los hermanos, celosos ante este hecho, deciden venderlo a unos mercantes itinerantes. Este será el principio de una aventura que le convertirá en un hombre importante.

Este musical es bastante popular en el mundo anglosajón, mientras que aquí no me suena que se haya adaptado. Quizá sea porque en España tenemos uno propio, aunque no de índole tan familiar, que trata la historia del casto José, que es La corte del faraón.

Este musical de Andrew Lloyd Webber, que trató un tema bíblico con anterioridad en Jesucristo Superstar, cuenta la historia del personaje desde su niñez. Los números musicales están muy chulos, con un toque naíf y, como su título indica, con un despliegue de colorido. En cuanto al reparto, me sonaba Donny Osmond, el protagonista, pero conocía más a secundarios como Joan Collins o Sir Richard Attenborough. Se nota que la producción se remonta a 1999.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es muy coñazo. Insulso y nada interesante. Muy aburrido.

Anónimo dijo...

Y tú un masoca por leerlo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, mi última risa antes de sucumbir al aburrimiento