viernes, 25 de diciembre de 2020

Navidad en Alicante

 


Las fotos fueron tomadas el sábado pasado en Alicante, en concreto en la plaza del Ayuntamiento. Como este año no ha habido hogueras, se habrán gastado el presupuesto en tamaño belén, el más grande del mundo, según tengo entendido. 


Por casualidad, me topé con mi sobrino Toni y su familia.


En el desplazamiento a Alicante me acompañaron una representación de las Guapetonas. Como hacía una tarde estupenda, recorrimos el centro y paramos para hacernos fotos y selfis, gracias al palo de Loli, en cuanto escenario navideño encontramos, a más luces led, mejor. Pasamos una tarde genial, merienda incluida, y quedamos en repetir para ir de compras. 



1 comentario:

Juanfra dijo...

Típica foto navideña. Me recuerda a unas del año pasado a las que le tengo mucho cariño y mucho más a aquel día.